sábado, 30 de enero de 2010

Mi Pecado - El Gran Final

 
Mi Pecado - Capítulo 110 - El Gran Final

Lucrecia y Julián se casan;  tienen una romántica y emotiva luna de miel. Los dos se juran amor eterno y están felices porque por fin rompieron todos los obstáculos que tenían. 

Blanquita y Josué se van a vivir a La Selva Lacandona, para empezar una vida juntos. Él desea apoyar a toda la gente necesitada y ella, como su pareja, decide apoyarlo.

Manuel le propone  matrimonio a Tere y ella acepta, ya que lo ama con toda su alma y quiere formar una familia con él, lejos de todas las tragedias que vivió.

Lucrecia da a luz a un varón. Decide ir con Rosario para que lo conozca, ya que ella es la abuela. Rosario, al ver a su nieto, llora porque le recuerda a su hijo César.

Detienen a Carmelo, quien pagará con cadena perpetua  todos los delitos y asesinatos que cometió, pero sigue  obsesionado con el amor de Lucrecia. Carmelo enloquece.

Justina se queda sola. Sin el amor de ningún hombre, ya que por su ambición y deseos, perdió todo lo que tenía: a su familia.

Lucrecia está feliz porque su mamá recibió con cariño a su hijo y eso hace que la relación entre las dos mejore. Ella la perdona por todo el daño que le hizo.

Rosario se quita la vida. Se da cuenta de todos los errores que cometió y decide ir al río, donde murió César y decide terminar con todos sus sufrimientos.

Lucrecia y Julián ven crecer a su hijo, quien se llama César, en honor a su hermano y viven juntos para siempre.

FIN
 
Parte 1/6
Parte 2/6
Parte 3/6
Parte 4/6
Parte 5/6
Parte 6/6

1 comentario:

  1. Mi Pecado Gran FinaL Univsion Hay
    Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️
    Maite Perroni Lucercia Yo Querido
    Friends Angrires Me AngeL Mangres
    Talk Alejandro Tommasi Me To My
    Garardo Lasindo CureiL Hostina Si
    Father Drama Dad's Peda Muchos ♥️
    La Muerte De Historia Amor To Las
    Drama Senor Cleos Me Friends Yo
    Vrigia Canama Pantico Amor Heart
    Hostina De Meridantiaez Eugenia T
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Letters Carsan ✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️ ✉️✉️✉️✉️✉️ ✉️✉️ Drama Histori
    HospitaL Senor Cleos Me Friends Y
    Banks CooL Sangre Black Red Las
    Name Hostina De Meridantiaez To
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Drama La Historia De Amor Los Si

    ResponderBorrar