martes, 19 de enero de 2010

Mañana es para Siempre - El Gran Final



Mañana es para Siempre - Capítulo 169 - El Gran Final

Fernanda le reclama a Eduardo, le asegura que Artemio por lo menos fue honesto en su maldad, en cambio el fue cínico en ocultar su verdadera identidad. Asegura que a Franco Santoro le debe muchísimo pero a Eduardo Juárez lo odia.
  
Gonzalo le reclama a Bárbara porque en realidad ella es Rebeca Sánchez, esta asegura que le alegra que ya lo sepa, que lo soportó 15 años fingiendo amor, cuando en realidad sentía repugnancia, le dice que ahora lo único que le queda es morirse, y le quita el aparato del respirador. Los médicos tratan de estabilizar a Gonzalo.
  
Eduardo le dice a Fernanda que llegó demasiado lejos al tratar de hacer justicia por su propia mano, y cuando descubrió que el enemigo era Artemio Bravo, era demasiado tarde. Ella le reclama por no haberle dicho desde el primer momento que era Eduardo Juárez, asegura que se burló de ella. Éste asegura que tenía que matar a Eduardo Juárez para cumplir con la voluntad de su madre. 

Eduardo le asegura a Fernanda que en cuanto recuperen a Aurora se irá de su vida, tal y como lo prometió. 

Le avisan a Fernanda que Damián fue trasladado a la cruz roja, herido de muerte. Franco y ella van a visitarlo, él le pide perdón y muere.
  
Bárbara le dice a Lucio que le dará lo que sea si le dice dónde está Aurora.

Lucio se pone feliz al recibir el dinero por parte de Bárbara. Luego ésta encuentra a Aurora, le pregunta si alguna vez la podrá llamar mamá y se la lleva a un hotel.

Fernanda comenta a Franco que quién mató mandar a Damián fue Artemio, después recibe una llamada de Aurora, ésta le dice su paradero.

Los hombres de Artemio raptan a Lucio, él revela que Bárbara se llevó a Aurora.

Fernanda y Franco se llevan a Aurora a la hacienda, ella se pone feliz cuando ve a Santiago.

Bárbara le reclama a Artemio por haberse llevado a Aurora, éste le dice que pierde su tiempo pues su hija está en la hacienda Elizalde. Artemio le confiesa además que Franco Santoro es en realidad Eduardo Juárez.

Bárbara llega desesperada a la hacienda Elizalde, suplica que no le quiten a su hija, asegura que les dará lo que quieran.
  
Franco le dice a Bárbara que los Elizalde tienen su libertad en sus manos. Fernanda le reclama por haber matado a su madre y revela Artemio confesó la verdad. Los dos la enfrentan y le preguntan quién es en realidad Rebeca Sánchez, la echan de la casa y ésta sale furiosa.
  
Franco se despide de Gonzalo, dice que se regresará a los Estados Unidos, él le agradece por todo lo que hizo por su familia y dice que ya sabe que es Eduardo, le pide perdón.

 Santiago visita a Liliana y lleva con él a Aurora, comenta a su hermana que están esperando un bebé, ella se alegra.
  
Eduardo se despide de todos sus amigos, Jacinto presiente que algo malo le pasará.

Artemio dice a sus hombres que estén listos para cuando de la orden de liquidar a Franco.

Santiago le dice a Aurora que Bárbara mató a su madre.

Santiago le narra a Aurora todas las maldades de Bárbara, ella le pide que la deje sola.
  
Fernanda dice a Santiago que para Aurora debe ser muy difícil aceptar la maldad de Bárbara y Artemio. 

Franco le pregunta a Obregón si estaría dispuesto a declarar en un juzgado todo sobre Bárbara Greco, éste asiente y dice que estaría feliz de ver a Bárbara en la cárcel.

Los hombres de Artemio localizan a Eduardo y lo persiguen, éste los esquiva.

Fernanda le cuenta a Santiago que Franco en realidad es Eduardo Juárez, éste le señala que fue muy injusta con él y si en realidad lo amara lo hubiese perdonado.

Steve le entrega a Fernanda unos documentos que Franco le pidió le diera, es la herencia que Ciro dejó a Liliana y que sirvió para que Franco sustentara los gastos del rescate de Liiana. Fernanda le pide a Steve le de a Eduardo la medalla con sus iniciales.

Artemio planea con Bárbara huir al extranjero, cuando Aurora llega.

Uno de los hombres de Artemio dispara a Eduardo hiriéndolo en el estómago varias veces.

Steve encuentra malherido a Eduardo, éste dice que su última voluntad es que Fernanda no se entere que murió.

Aurora enfrenta a Artemio y a Bárbara, ésta le confiesa la razón por la cual prendió fuego a la casa de sus padres, pero de lo que más se arrepiente es haber caído en las garras de Artemio. Aurora les reclama por todas sus maldades y dice que quiere estar lejos de ellos, se marcha. 
  
Bárbara le dispara a Artemio, él cae muerto.

Fernanda reza a la Virgen y pide por Eduardo, dice que tiene la sensación que no volverá a ver.

Eduardo es intervenido quirúrgicamente.

Aurora le dice a Santiago que lo único que quiere recordar de su pasado es que se llama Aurora, y pregunta si hay un lugar para ella en la familia Elizalde.
  
Bárbara confiesa al investigador que el mató a Artemio.

Los médicos señalan que es difícil que Eduardo se salve, luego es trasladado en una avioneta a otro país.

Fernanda le pregunta a Steve por Eduardo, él le dice que ya se fue a Estados Unidos.
  
Gonzalo dice a Aníbal que gracias a Eduardo Juárez, él y su familia están bien. Fernanda visita a su padre y lleva con ella a LilianaGonzalo le pide perdón a su hija.
  
Gonzalo, ya recuperado, toma las cenizas de Artemio, dice que lo acepta como su hermano y le pide a Dios para que lo perdone.

Sentencian a prisión a Rebeca Sánchez, alias Bárbara Greco, en total le asignan 235 años por todos sus delitos, de los cuales deberá pasar 60 años en la cárcel. 

Fernanda recibe la visita a Miguel, se lo presenta a Liliana y al parecer hay química entre ellos.
  
Bárbara enloquece por lo que le aplican un sedante, ésta finge estar adormecida, la llevan a enfermería, después de golpear a una mujer, se baña en alcohol, recuerda cuando mató a sus padres, y se prende fuego, asegurando que Aurora le pertenece.
  
Fernanda cuenta a Miguel que muy pronto Liliana estará recuperada, cuando ésta platica con su psicóloga se le ve muy congruente.  

Fernanda le narra a Miguel su historia con Eduardo, él le habla de su amor, ella lo rechaza, y quedan como grandes amigos.

Ciro se despide de Lili, dice que ahora que se vale por si misma, no lo necesita y le asegura que alguien muy especial llegará a su vida.

Después de varios meses, nace el hijo de Anibal y Priscila.

Vladimir llega a visitar a su hijo, y frente a Gonzalo, Priscila reconoce que su hijo no es un Elizalde.
  
Gonzalo le dice a Aníbal que si quiere estar en su empresa, tendrá que empezar desde abajo.

Se inaugura el centro comunitario con el nombre de Soledad Cruz, Miguel colabora en el proyecto, al igual que Liliana.

Una niña le entrega a Fernanda el dije con las iniciales de Eduardo y Fernanda. Eduardo la espera afuera del centro comunitario, se encuentran y se abrazan.
  
Fernanda lleva a Eduardo rincón por rincón por el centro comunitario y le explica todo lo que hay ahí.
  
Eduardo ve a Fernanda muy amorosa con Miguel y se va del lugar.

Camilo le dice a Gonzalo que ya tomó consciencia de todos sus errores, y le pide que lo perdone.

Eduardo visita la tumba de su madre, parece desilusionado, es interrumpido por Fernanda quien le pide que le ponga la medalla que llevan sus iniciales. Éste creía que ella había rehecho su vida con Miguel, Fernanda le aclara que lo único que lo une a ese hombre es su relación de trabajo y que además es novio de Liliana.

Meses después, se realiza la boda entre Fernanda y Eduardo, éste le agradece a Dios porque al fin su amor se verá realizado. Gonzalo le entrega a Eduardo a Fernanda. El padre Bosco oficia la misa, los padrinos son Venus y Steve. Todos los invitados se alegran de ver consumado un gran amor.
  
Bárbara aparece toda quemada, en la cárcel, recibe una carta de parte de Aurora donde le dice que no le hablará mal de ella a su bebé.

La boda de Eduardo y Fernanda es un gran fiesta muy mexicana, todos se ven felices, brindan y felicitan a los novios.

Jacinto se entera que será papá
. 
Liliana toma el ramo, en ese momento llega Miguel, y le pide a Gonzalo la mano de su hija.
  
Eduardo y Fernanda se van en un globo aerostático y en las nubes se juran su amor para siempre.

FIN

 Parte 1/9




 Parte 2/9



Parte 3/9



Parte 4/9



 Parte 5/9



 Parte 6/9



 Parte 7/9



 Parte 8/9


 Parte 9/9

1 comentario:

  1. aww que hermoso final!! con esta novela me ha pasado que nunca me cansaría de verla, por que se que puedo verla y de nuevo, y muchas veces y jamás me cansaré de hacerlo, igual la disfruto como si fuera la primera vez! amooooo a esta pareja, se ven divinos, ojalá repitan alguna ver un protagonico!

    ResponderEliminar